martes, 14 de febrero de 2012

Para mi amiga

Ni siquiera se como empezar, tampoco se si me logren entender pues estoy tan agradecida con Dios por tantas bendiciones que me ha dado y aunque muchas antes de obtenerlas me han costado lagrimas, hoy entiendo que todo tiene un propósito, hace mas de 4 años que recibí una de mis mas grandes bendiciones un gran regalo pues mi amado me mando a mi amiga esa gran amiga que sabia que mi corazón necesitaba, llego en el momento perfecto cuando mi corazón moría de sed. ¡Gloria! Ese es su nombre mi amada Hna Gloria gracias mi amiga por cada una de sus toallitas o clinex que ha usado para limpiar mis lagrimas, gracias por esos brazos que me han cargado cuando yo me he encontrado en el piso, gracias por cada abrazo cada sonrisa esas sonrisas que le dan alegría a mi vida por cada locura por esas largas platicas por nuestros secretos. Se que no solo en este día se demuestra el amor y el cariño, pero un secreto entre amigas shhhh es un pretexto para Martha para expresarle esto ¡Gracias! ¡La amooooooo! Gracias por permitir que Dios ligara y entrelazara nuestros corazones gracias mi solesita por ser eso mi sol quien me alumbra. Ya no me extiendo mas y termino diciéndole esto: Si un día Dios me llama primero a mi aya la estaré esperando para cuando Ud. Llegue que Dios haga un solo corazón con el suyo y el mío para adorarle a el.

La Amo Mucho

Para mi grande amiga Gloria Ramos

1 comentario:

  1. gracias hermosa por cada palabra que das dia a dia a mi vida! gracias por expresarme tu amor sincero y puro! miles de letras no alcanzarian el gran "GRACIAS" por todo lo que das! a esta mujer que te ama, nunca lo olvides te amo mucho martha...

    ResponderEliminar