miércoles, 8 de febrero de 2012

BUSCO

Busco en la distancia un anhelo que me haga sentir viva una vez más. Busco tu amor, tu respirar, tu fragancia, ese motivo que me acerca cada vez mas a ti. Aunque yo me he alejado, sé que estás aquí, no te has apartado de mí. ¡Tu Amor es tan inexplicable! Aunque aun, no comprendo, ¿que viste en mí? ¿Quien soy yo para que tengas misericordia de mí? Siendo que yo, soy tan insignificante, yo que no soy nada.. Sigo sin comprender el por qué me elegiste a mí. Porque a pesar de mis naufragios, de mis caídas y debilidades, Tú levantas mi rostro, me cobijas con tus brazos, secando mis lágrimas con tus dulces besos, dirigiendo mi mirada hacia ti. En mi soledad he tratado de apartarme de ti. Tratando de llenar ese vacío con lo que el mundo me da pero es inevitable, Cada día muero, poco a poco cada vez más. Es tan cruel tratar de sobrevivir fuera de ti, De vivir en esos sueños pasajeros que se vuelven pesadillas y cada vez más, es más grande el vacío que hay en mi alma. Buscando en caminos inciertos, buscando con mis manos vacías. Sin encontrar un consuelo, un cobijo que lograra darme lo que tú me das. Siendo solo una flor marchita Y fue cuando comprendí que yo no puedo sola, que te necesito a ti mi tan grande Amor Para poder vivir, para poder respirar, llenas con tus lágrimas mi vacío. Tu amor es tan Inexplicable, pero tan cierto como el ocaso, tan cierto como el rocío de las mañanas. Tan cierto como el agua que toca mi rostro. Y más grande que el Cielo y el Mar Juntos. ¡Eres tan Real ! Puedo sentirte en mi corazón, tú me das vida. Llenas cada parte de mi ser con tus latidos. ¡ Mi alma te clama! Te necesito. Aunque muchas veces tenga dudas, tenga miedos, puedo sentirme tranquila por que tu eres mas que real, mas que un sueño. Eres mi refugio mi Roca, A quién temeré si tú estás a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario