martes, 28 de febrero de 2012

Mascaras

¿Te ha pasado que tienes que ocultar tu tristeza detrás de una sonrisa? Pues a mi si en muchas ocasiones y te aseguro que a ti también. Muchas veces lo hacemos por el simple hecho de no dar alguna explicación, o porque nos faltan las fuerzas para hablar el problema, pues las lagrimas se correrán entre la platica.

Pero en medio de esa mascara de felicidad, Dios conoce tu necesidad, tu aflicción el corazón es una carta abierta a Dios nada absolutamente nada podrás ocultarle. Esa es mi mayor consuelo y espero que sea el tuyo, aunque no hables si tu no quieres Dios lo sabe y es suficiente porque solo el podrá ayudarte, Cristo es la risa en tu tristeza es la salud en tu enfermedad, es tu amigo cuando el mundo entero se ha ido el permanece ahí esperando a que te arrodilles y te quites esa mascara y le pongas tu corazón en sus manos. El ala verdad esta dispuesto pero ¿tu que dices? Yo decidí quitar esa mascaras desde ahí mi vida ha sido totalmente feliz, con altas y bajas pero siempre con los pies y mi mirada en Cristo.

Ya leíste esto que salió, de mi corazon ahora te lo vuelvo a decir ¿Que dices? ¿Te quitas la mascara hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario