miércoles, 7 de marzo de 2012

Como tu amiga fui un fracaso



Te traicione, te cambie por algo que para mi es mejor, te abandone y sabes no me arrepiento de haberlo hecho me da tanto gusto el haberlo hecho, y si me preguntan te puede puedo decir ¡No! Me río cada vez que recuerdo que te deje. No quiero tu amistad la detesto la aborrezco, me leíste bien la aborrezco, y hoy te digo que ni migajas de mi vida tendrás.
¡Te abandone te deje! ¡MUNDO! Y no me arrepiento porque hubo alguien que me rescato me cargo en sus brazos, y mas que darme una amistad traicionera, me ha brindado el mayor amor el mayor privilegio, ¡La salvación! Y la mejor amistad JESUCRISTO ES MI NUEVO AMIGO el mejor, el mas tierno ¡Jamás! Lo dejare el quiere lo mejor para mi vida y hoy yo solo vivo para agradarle Lo amo mundo ¿me lees o me escuchas? Lo Amo es mi razón de ser.

Ojalá muchos tomen la decisión de alejarse traicionarte, aborrecerte que te detesten, porque encontraran la mejor amistad en ese hombre que murió en la Cruz Jesucristo el me ayo y me amo ¡Claro! a semejante amor a inmensa ternura no puede resistirse Te amo Jesucristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario