lunes, 2 de julio de 2012

ABRAZOS QUE ENAMORAN

Necesitaba Tú abrazo, para calmar el frío que mi cuerpo siente, para que le dieras aliento a mi vida y la hicieras existente, necesito Tú abrazo, cuando todos se alejan, en ocasiones solo me queda ver las palmas de sus manos extendidas a lo lejos y entre susurros me expresan ¡Esto es un adiós! Ahí necesito Tú abrazo, aun cuando todo esta en quietud, cuando la tarde y la noche me dicen que no habrá sol, necesito Tú abrazo. No me niegues nunca tu abrazo ¡Jesucristo! Tanto tiempo anhelando sentir tus brazos sobre los míos, hoy que los siento ¡PORFAVOR! No los ausentes, se que abecés no los merezco pero toma en cuenta que siempre los necesito. ¿Si no me abrazas Tú, quien habría de abrazarme? ¿A caso el frío y el viento? ¡No! Pues Tu abrazo yo lo espero, en mi aposento cada noche en nuestros encuentros. Dueño de mi alma, se que cada ves que te busque, voy a encontrarte, Tú no mientes, Tú no traicionas, Tú no remplazas, eres y serás el mismo ayer, hoy y por lo siglos ¡Jesucristo Rey! Te pertenece mi amor, mi corazón, mi vida.

SIEMPRE TUYA

1 comentario:

  1. Que precioso corazón tienes para el Señor, Dios bendiga tu vida hermana querida, esta es una preciosa adoración a nuestro Padre. Preciosa ilustración hermana querida.Dios siga hablando así desde tu corazón.

    ResponderEliminar