domingo, 1 de julio de 2012

Al que nunca

Al que nunca me ha dejado, para Él mi adoración, al que nunca me ha juzgado, para Èl mi amor, al que siempre me ha amado, para Él mi fidelidad ¡Jesucristo! Su nombre, esos momentos que necesito una oración, estas Tú, cuando necesito un abrazo, están tus brazos sobre los míos. Aun si algo en mi vida pasara, yo tengo la seguridad que solo estarías Tú a mi lado, me lo has demostrado si aun en los mínimos detalles mis amigos me han abandonado, me buscan solo en sus llantos, en sus alegrías me olvidan, comprobado esta que solo Tú eres fiel amigo, padre amoroso, consolador hermoso, para ti mi vida entera, quisiera darte mas, ¿Como lo hago? Que puedo darte Jehová, si todo lo que tengo es tuyo, mi adoración y mi canto, mi corazón a ti rendido. Rey de gloria, amor mío, Te exalto y mi corazón a cada segundo a cada latido grita Te amooo

A ti me doy entera, Espíritu Santo precioso acariciame el alma, acariciame el corazón. Mi Rocío fresco a mi vida, el agua de mi sequía, tuya yo soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario