viernes, 20 de enero de 2012

Me di por vencida

Me di por vencida ya no puedo mas! Mis fuerzas terminaron, intente de todo y no puede estar de pie! Mis sentimientos me traicionan las heridas son muy profundas el camino se hace largo es mucha agonía.

Mi corazón desfalleció, aveces quise correr y correr y no encontrar nada en mi camino que me pudiera detener. Obstáculos me aplastaron y yo seguía ahí!
Mi corazón derramo sangre herido esta! Que hacer? A donde correr? Los que me decían que me amaban me desvaloraron me pisaron y en donde estoy hoy? ¡Grito donde estoy yoooo! Hoy

Quieres saber donde estoy hoy!

Me encuentro parada y de pie en Cristo. ¡Me di por vencida a Cristo! Porque en mis fuerzas no puede mas porque en mis fuerzas todo lo hecho a perder, hoy estoy en el en sus brazos en sus caminos el es mi fuerza! Y si me escondo el me encuentra,
Si me hieren el me sana! Y si vuelen a dañar el vuelve a rezanar!

Cuando mi carácter se levanta, cuando mis sentimientos quieren salir, me doy por vencida ante el.
Me doblego a sus pies!
¡Dolor no intentes acercarte mas! Es mas grande El amor de Dios, en sus brazos estoy ahí me di por vencida Asus pies a sus brazos, a su corazón

Rindete Hoy! Date por vencida hoy! Deja de pelear tu y permite que el pele por ti.

¿EN TUS FUERZAS NO PUEDES?
Es porque no te has dado por vencida a el JESUCRISTO

2 comentarios:

  1. Que talentosa para escribir!
    Y tienes razón nuestras propias fuerzas se terminan hasta que quedamos realmente débiles... pero los que CONFIAMOS en Dios renovaremos esas fuerzas! Y solo con EL podremos continuar adelante. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por leerme un gusto. Espero que te sean de bendición y aliento a tu vida. Caminemos de la mano de Dios pues siempre el estará dispuesto a cargarnos algo muy cierto dijiste. El renueva nuestras fuerzas Dios te bendiga! En gran manera

    ResponderEliminar