lunes, 9 de enero de 2012

Defectuosa

Quiero contarles lo que me sucedió un día de servicio en la iglesia: Yo estaba tan sonriente porque de verdad mi corazón ese día sentía que latía mas y mas por Dios, anhelaba a un cuando todavía no llegaba ala iglesia estar ya ahí, que el tiempo pasara rápido! y bien cuando ya estuve ahí todo fue muy normal, comenzaron los saludos con los hermanos los abrazos, las platicas con mi amiga antes que comezara el servicio y ya empezado el servicio comenzo el momento de adoración! les confieso que esos son los momentos que yo mas amo pues es donde mi alma mi corazón se juntan con su creador, yo! lloraba pues Dios me tocaba, transcurrio así el tiempo del servicio, y yo me senté y solo observaba como suelo hacerlo siempre. Pero amis costados se encontraban esas personas alas cuales amo mucho, y ellos son mis pastores, mis amigos! de repente mi mente voló y voló y solo pensaba en el momento que yo me encontrara con mi creador, y estuve un momento en silencio meditando cuando mi pastor voltio y me susurro estas palabras en el oído palabras que me dejaron sin aliento por unos segundos:
Te han probado, Te han medido, Te han pesado y te han encontrado defectuoso! se imaginaran mi cara de asombro mi corazón latió pero ya no de amor si no de susto! no les miento que quise comenzar a llorar en silencio agache mi cabeza y en esos segundos le dije a Dios! Que paso? pero valla mis sorpresa que inmediatamente voltio y me dijo! Martha! esa frece me gusta mucho sale en una película no recuerdo el nombre no hablaba de mi si no de esa parte de la película pero yo di un suspiro enorme aunque en silencio y dije vaya susto! y dentro de mi sonreí! pero comencé a reflexionar y dije que jamas quiero que al final de mi vida cuando mi ultimo suspiro de vida termine y me encuentre cara a cara con Dios el me diga esas palabras tan fuertes que impactaron mi vida! Te probé, Te medí, Te pese y te haye encontrado defectuosa! 

Día a día examinate y ve en oración ante Dios y ponte a cuentas con el no vaya a ser que te encuentre defectuosa (o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario