viernes, 13 de enero de 2012

Lo que un corazón guarda

Hoy es un día, en el cual tengo muchas cosas dentro de mi corazón pero con palabras no puedo expresar, quiero gritarlo pero tengo que callarlo, es por eso que me es mejor escribirlo plasmarlo aquí, no soy escritora quizás no sea muy buena expresando lo que siento. Pero de algo si estoy segura y eso es de que en en verdad lo siento. Me declaro una mujer Enamorada! Alguien que vive solo de amor, pudiera pasar escribiendo lo que de verdad siento. Amo, me apasiono, lloro, sonrió sentimientos realidades que solo provoca El grande amor de su vida! El no tiene comparación, cada noche me encuentro con el, citas que son inolvidables! Me siento amada soy correspondida eso me hace sentir completa, vivo una gran historia de amor, no es como Romeo y Julieta pues la mía es especial única.

Estoy ajustando los últimos detalles de mi boda pues muy pronto seré la esposa de ese caballero fiel, hermoso, no estoy nerviosa como cualquier novia estoy Feliz! Luchando para que el me encuentre lo mas linda no se cuando sea ese día pero se que sucederá. Jesucristo! es mi caballero de la cruz, mi grande amor en ti espero y concluyo solo diciendo TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario