martes, 17 de enero de 2012

Entre a mi realidad

Cuantas veces has visto a un niño reír? Yo creo que en muchas ocasiones, ellos muy a menudo sonríen , gritan, juegan y si se lastiman ellos se levantan a seguir a desgastar su energía! Te preguntaras quizás a que viene todo esto de los niños.

Yo meditaba en cada sonrisa que he visto en el rostro de un niño (a), puedo contarte que puedo pasar horas viendo sus rostros y no porque yo desee uno. Pero si por el hecho de que en muchas ocasiones al ver estas escenas le he dicho a Dios desde lo profundo de mi Corazon, EXTRAÑO SER NINA! Otra vez y si con todo el Corazon desearía volver a ser una bebe. Muchas veces este sentimiento a entrado a mi vida cuando los problemas me agobian cuando a mi vida a querido entrar la soledad es cuando ese clamor sale de lo profundo de mi ser! Ellos no se agobian por nada no se turban, viven felices y cuando algo les acontece todos corren a auxiliarles, sonríen es su mayor cualidad, si se pelean luego pasa porque son puros! Sus pruebas quizás a su corta edad es no comer alguna golosina! Usted y yo vivimos esa etapa que se fue se esfumo y hoy estamos de pie ante la REALIDAD! Mi realidad, no soy una niña, los problemas me agobian mis pruebas son mas que una golosina en ocasiones son catástrofes. Pero sabes que otra cara de mi realidad es que vuelvo a ser niña cuando entro ala presencia de Dios!

El me mima, me toma en sus brazos reímos, me abraza me ama, es mi compañía! Y ahí es cuando digo Soy tu niña! Una vez mas. En su presencia nada me agobia pues solo somos el y yo es una verdadera relación entre un padre y una hija! Y aunque después que abro mis ojos me doy cuenta que mis pies están en tierra, que el es quien pelea, en medio de todo tengo que ponerme en pie y buscarle cada día hasta ese momento glorioso donde nos encontraremos!

Donde tu te encontraras, le miraras y si llevaste un camino recto le abrazaras.

ESTA ES TU REALIDAD! No eres un niño o una niña eres un guerrero (a) que esta en posición de guerra para comenzar a pelear! Pero si no eres como un niño no entraras en el reino de los cielos.

Y usted cuando se allega a Dios se hace niño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario